Derribado por una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que fue impactado por una camioneta en un peligroso crucero del infonavit Cabo Rojo, de esta ciudad resultó lesionado, pero por fortuna no fue necesario trasladarlo a algún hospital; autoridades de vialidad aseguraron al presunto responsable.

Reportes indican que este percance ocurrió en el cruce de la avenida Punta Caracol con la calle Paraíso, del fraccionamiento mencionado y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado quién se identificó como, José de Jesús N., de 17 años, con domicilio en la colonia José Manuel Pozos Castro, de este puerto quien a consecuencia del percance resultó con diversas contusiones en el cuerpo y fue auxiliado por paramédicos del Centro de Atención Médica, pero no amerito ser trasladado a algún nosocomio.

Trascendió que este sujeto manejaba una motocicleta Italika DM200, color amarillo con negro, sin placas de circulación y fue impactado por una camioneta Nissan NP300, color blanco, con logos de la empresa Maya Concretos, matrícula XJ4926A del Estado, conducida por Pedro E.M., de 53 años, vecino de la colonia La Calzada, de esta localidad, quien fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal para que se haga cargo de los gastos médicos y el pago de los daños materiales ocasionados.

Diligencias realizadas por el perito establecen que el conductor de la camioneta es quién resultó como responsable del percance toda vez que habría invadido carril de circulación al no hacer alto total en el cruce de las calles.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!