Derribado por un taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que se desplazaba sobre la avenida Cuauhtémoc, de esta localidad resultó lastimado al presuntamente ser derribado por un taxista que al percatarse de lo sucedido enfiló con rumbo desconocido, paramédicos lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en sobre la avenida mencionada a la altura de la calle Constitución, de la colonia Del Valle, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Reportes indican que el ahora lesionado se identificó como, Luis Mario P.L., de 24 años, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este puerto quien tras ser examinado fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Dicho sujeto, de acuerdo con lo informado manejaba una motocicleta Italika DM200, color negro con amarillo, y habría sido derribado por el taxi, número económico 1457, cuyo conductor al percatarse de lo sucedido emprendió la huida con rumbo desconocido.

Elementos policíacos revelan que no fue necesaria la intervención de las autoridades de vialidad toda vez que familiares del afectado se llevaron la motocicleta y como el presunto se había dado a la fuga, únicamente lo exhortaron a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para quesean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar al presunto responsable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!