Derribado por un auto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Repartidor de tortillas resultó lesionado al ser presuntamente derribado por un automóvil cuyo conductor huyó del lugar; es de mencionar que paramédicos de Cruz Ámbar lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la calle prolongación Galeana, de la colonia Azteca, de este puerto, justamente a un costado de los campos deportivos, del “rastro municipal” provocando la movilización de cuerpos de emergencia.

En el lugar, paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a quien se identificó como Juan Esteban H.H., de 21 años, de ocupación repartidor de masa y tortillas quien resultó con una lesión en la pierna derecha además de múltiples contusiones en el cuerpo.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika Ft150, color rojo con negro, sin placas de circulación con la cual presuntamente fue impactado por un coche Volkswagen Jetta, color rojo, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Aunque hay que destacar que personas que se encontraban en la zona del percance indicaron que no lo impactó ni un vehículo sino que jugaba “carreritas” con otro motociclista y perdió el control estrellándose contra la banqueta.

El lesionado fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica a bordo del coche de reacción inmediata de Cruz Ámbar; asi mismo para tomar conocimiento arribó personal de Protección Civil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!