Derriba poste y deja sin luz a cinco municipios de la Sierra de Otontepec

Naranjos, Ver.- En un aparatoso accidente una camioneta del ayuntamiento de Tamalín derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y sin energía eléctrica a pobladores de los municipios de Tamalín, Tantima, Citlaltepec, Ixcatepec y Chontla.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este domingo a la altura del kilómetro 14 de la carretera estatal
Naranjos-Chontla, luego de que el operador de la unida perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, para estrellarse en el poste de concreto.

La unidad, marca Ford, tipo Ranger, color blanco, de redilas y con placas de circulación XG-3559-A del estado de Veracruz, propiedad del ayuntamiento de Tamalín, fue abandonada en el lugar, por lo que se desconoce si el operador resultó lesionado.

Encima de la camioneta quedó el poste, el cual fue arrancado por completo desde su base, lo que da una idea del exceso de velocidad con la cual se desplazaba el vehículo oficial.

Tras el percance acudió al lugar personal de la CFE para efectuar trabajos para el restablecimiento del servicio eléctrico, en tanto que el alcalde de Tamalín, Andrés Ramos Reyno, se hizo responsable de los daños ocasionados y solicitó la entrega del vehículo siniestrado.

Cabe agregar que otra consecuencia de este percance fue la interrupción del paso de vehículos, por lo que los conductores tuvieron que esperar largo rato en muy largas filas en ambos extremos de la carretera estatal Naranjos-Chontla, lo que generó reclamos, ya que muchos de ellos son comerciantes que se dirigían al tianguis de esta ciudad de Naranjos.

Comments

comments