¡Derriba a dos motociclistas!

TÚXPAM.- Conductor de un automóvil compacto que trataba de dar vuelta en U en una zona restringida provocó que par de motociclistas se impactara de forma estrepitosa, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los atendieron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, de esta localidad, donde son reportado estables.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 16:40 horas, sobre la avenida Fausto Vega Santander, justamente entre las calles Puebla y Jiménez, de la colonia Centro, de este puerto.

Trascendió que en este sitio Jorge Alejandro Ramos Rivera, vecino del infonavit Petrópolis, de esta ciudad al manejar un automóvil Volkswaguen Sedan, color azul, con placas de circulación YGF 14 39 del estado e intentar dar vuelta en U provocó el aparatoso accidente.

Informes revelan que el automovilista se desplazaba por la avenida mencionada en dirección a la calle Colombia pero a la altura de la calle Puebla dio una vuelta para retornar hacia al libramiento provocando que dos motociclistas se impactaran de forma intempestiva.

Fuentes dieron a conocer que los lesionados son Carlos Antonio Díaz Zaleta, vecino de la comunidad de Banderas y Jorge Jafeth Espejel Casanova, domiciliado en el infonavit Puerto Pesquero, quienes fueron examinados por paramédicos de la Cruz Mexicana y trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar, para su atención médica donde son reportado estables.

Uniformados destacaron que el primero de los heridos manejaba una motocicleta Italika DS150, color negro con naranja, sin placas de circulación, y viajaba en compañía de su madre Midagli Zaleta Rodríguez al momento del accidente. El otro lesionado guiaba una moto Italika W150, color negro.

Oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al responsable para los trámites de rigor, es de mencionar que el responsable deberá pagar los gastos médicos y los daños ocasionados.

Comments

comments