Derriba a un motociclista e Impacta auto estacionado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que manejaba una camioneta impactó a un motociclista para después estrellarse en un macetero y un coche estacionado, por fortuna no hubo víctimas que lamentar; autoridades de vialidad tomaron conocimiento.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle 18 de marzo, de la colonia Del Valle, de esta localidad provocando un severo caos vial y la suspensión de la circulación por varios minutos.

En el lugar, una camioneta Ford Ranger, color amarillo, matrícula WN15 282 del estado de Tamaulipas, conducida por Lizbeth Alejandra N., de 32 años, chocó con una motocicleta Italika FT125, color gris, sin placas de circulación, en la que viajaba José Martín N., de ocupación albañil al cual derribó de forma aparatosa por fortuna no resultó lesionado.

Posterior a este impacto la joven perdió el control de la unidad y se impactó con un macetero de protección y un automóvil Volkswagen Sedan, color verde, con placas de circulación HAD884B del estado de Hidalgo, propiedad de Daniel N., que se encontraba estacionado.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes quienes destacaron que las unidades serían remolcadas al corralón para que los participantes llegaran a un acuerdo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!