Derriba a motociclista

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Conductor de una camioneta que intentaba dar una vuelta en U en el bulevar, de esta ciudad provocó que un motociclista se impactara en el costado izquierdo y resultara lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Reportes indican que el accidente ocurrió frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en el bulevar Independencia, de la colonia Electricistas, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado quien se identificó como Francisco de la Cruz Cruz, quien tuvo que ser trasladado al Centro Médico Tuxpan para su atención médica al presentar diversas heridas en el rostro, cabeza y diversas contusiones en el cuerpo.

Dicho sujeto manejaba una motoneta Italika Vigo Sport, color negro con vivos en verde, y placas de circulación Z97SW del Estado, y se impactó con una camioneta Dodge Journey, color negro, matrícula YPA313A del Estado, cuyo conductor, Alonso Morales Rivera intentaba dar una vuelta en U, pero al hacerlo sin precaución provocó el accidente.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la víctima destacando que su condición de salud es estable pero que lo trasladaron a la clínica del Centro Médico Tuxpan, donde recibió atención médica especializada. Es de mencionar que fue el perito de Tránsito Municipal quien aseguró las unidades y al conductor responsable para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!