Derrapan mujeres motorizadas en Potrero del Llano

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Dos mujeres lesionadas, una de ellas con posible fractura en una de sus manos, fue el saldo de un accidente de motocicleta ocurrida en la localidad Potrero del Llano, reportaron autoridades.

El percance se suscitó alrededor de las 17:30 horas, en la calle Constitución, frente al parque, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia para auxiliar a ambas féminas, ya que presentaban fuerte golpe en la región occipital del cráneo pues se impactaron contra el pavimento donde quedaron tiradas.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, las dos fueron levantadas y trasladadas al Hospital de la Comunidad de la vecina ciudad de Cerro Azul por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, para su correspondiente valoración médica.

En el sitio del accidente quedó la motocicleta color negro y rojo en la cual viajaban y derraparon de manera aparatosa; desafortunadamente ninguna portaba casco protector.

Ante esta situación, las autoridades viales insisten en recomendar viajar siempre seguro por lo que a los automovilistas se les pide usar el cinturón de seguridad, mientras que a los motociclistas se les sugiere portar el casco, para prevenir ante cualquier accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!