Derrapan motociclistas

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Marco Antonio González y Gustavo García Olmos, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika sobre la carretera federal, a la altura de la zona del libramiento, al perder el control de la unidad de dos ruedas derraparon y rodaron sobre la carpeta asfáltica. Ambos fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos; fueron trasladados de urgencia al hospital.

El accidente se registró a las 23:10 horas sobre dicho tramo carretero, por donde el conductor derrapó de manera aparatosa y quedaron él y su acompañante tendidos sobre la carpeta asfáltica malheridos.

Automovilistas que circulaban por este tramo carretero dieron aviso urgente al 911 y fueron técnicos en urgencias médicas de PC y Bomberos quienes atendieron primeramente a Gustavo García Olmos, de 43 años de edad, quien presentó fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda y golpes contusos.

Por otra parte, Marco Antonio González, de 25 años de edad, presentó heridas abrasivas y golpes en parietal derecho; ambos fueron trasladados a dicho nosocomio.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades preventivas quienes le dieron seguridad a los paramédicos para que hicieran su trabajo tranquilamente y así evitar otro accidente en dicha carpeta asfáltica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!