Derrapan dos jóvenes en moto

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron seriamente lesionados, siendo ingresados a una clínica particular para recibir atención médica, se presume que sufrieron alguna fractura en una de sus extremidades.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, en las inmediaciones de la localidad El Palmar hasta donde arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana para socorrer a las víctimas, mismas que se encontraban sobre la carpeta asfáltica.

Fueron conductores que circulaban por esta vía quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, al observar al par de jóvenes que se encontraban tirados luego de haber derrapado en la unidad de dos ruedas en la que se desplazaban, por lo que requerían de primeros auxilios.

A bordo de una ambulancia, los jóvenes fueron traídos a la cabecera municipal y a petición de sus familiares ingresados a una clínica particular donde su estado de salud se reporta como estable, siendo sometidos a estudios y toma de radiografías para determinar la gravedad de las lesiones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!