Derrapan 3 motos y seis resultan lesionados en El Marino, Cazones de Herrera

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Al menos seis personas lesionadas, entre ellos un matrimonio y su hija de 9 años de edad, es el saldo del derrapamiento de tres motocicletas, casi al mismo tiempo, por lo que tres de las víctimas fueron trasladados por los vecinos en vehículos particulares, a hospitales de Poza Rica, mientras que paramédicos del DIF municipal y policías municipales, atendían al matrimonio.

Autoridades informaron que el accidente los tres accidentes se registraron esta mañana en el tramo carretero La Unión Kilómetro 31-El Marino, en un punto que es de bajada y en el potrero, hay un enorme árbol de Moras, cuya fruta madura cae sobre la carpeta asfáltica, haciéndola resbaladiza.

Esto provocó que las llantas de las motos unidades, se deslizaran sin control y sus ocupantes terminaran golpeándose sobre el pavimento.

La Policía informó que, primero fue una motocicleta Itálica la cual era conducida por un joven, quien resultó lesionado. Detrás de él, iba otro motociclista con un ocupante en la parte trasera y también derraparon y terminaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Los tres fueron auxiliados por vecinos del lugar y a bordo de un vehículo particular los trasladaron a hospitales de Poza Rica.

En el tercer percance, resultó lesionada la señora Alma Delia Hernández Olmedo de 32 años de edad y su hija de 9 años de edad, así como su esposo José Eduardo Ramos Beatriz, de 24 años de edad, de ocupación agricultor, quienes se dirigían a su domicilio ubicado en la localidad de El Marino.

Vecinos del lugar, volvieron al lugar de los hechos y llamaron a la Policía Municipal, que a su vez, pidieron el apoyo de los paramédicos del DIF municipal y a bordo de una ambulancia, trasladaron a la familia hasta el Centro de Salud de La Unión Kilómetro 31, para valoración, toda vez que presentaban lesiones graves.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!