Derrapados y heridos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pareja que viajaba en una moto sufrieron un accidente en la carretera Tuxpan Tamiahua y tuvieron que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja e internados en el Hospital Civil para su atención médica

Reportes indican que el accidente ocurrió en la carretera mencionada justo en el tramo carretero ubicado entre las comunidades de El salto y el Alto de San Lorenzo, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de corporaciones de seguridad y de emergencia.

Las víctimas no aportaron sus generales pero debido al accidente que sufrieron resultaron con diversas heridas en el cuerpo principalmente en el rostro; es de mencionar que el estado de salud de ambos fue reportado como de pronóstico reservado.

Es de mencionar que los accidentados viajaban a bordo de una motocicleta al parecer Itlika tipo DM200, color negro con naranja, sin placas de circulación con la cual derraparon por varios metros y quedaron tirados fuera de la carpeta de rodamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!