Derrapados en la playa

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Padre e hija que rentaron una cuatrimoto en la playa Barra Norte, de esta ciudad sufrieron un accidente y tuvieron que ser trasladados a una clínica particular; su estado de salud es reportado estable.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en la playa Barra Norte, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia sitio donde un sujeto y su hija quedaron con diversas contusiones en el cuerpo.

Los lesionados son, Josué H., de 42 años y su hija de 10 años, quienes son procedentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y resultaron con derma-abrasiones en brazos, piernas y rostro, además de contusiones en cabeza y espalda por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana e internados en la clínica del Centro Médico Tuxpan.

Todo parece indicar que el papá de la menor rentó una cuatrimoto en la zona de playa pero al estar recorriendo con su hija la playa sufrió un accidente y la unidad volcó de forma estrepitosa; Policías Municipales, personal de Tránsito y Protección Civil acudió a tomar conocimiento.

Cabe mencionar que la unidad fue asegurada por las autoridades municipales e inclusive por personal de Protección Civil por lo que el propietario deberá presentarse ante la dependencia para fundamentar y reglamentar su operación en la playa de este puerto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!