DERRAPADO Y HERIDO

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Sujeto que presuntamente se dirigía hacia su domicilio a bordo de una motocicleta perdió el control y se derrapó de forma aparatosa; es de mencionar que paramédicos del Centro de Atención Médica lo atendieron y destacaron que lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Reportes de las autoridades revelan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ahora herido se identificó como Daniel H.M., de 39 años, con domicilio en la colonia Azteca, de este Puerto, quien al resultar con lesiones en varias partes del cuerpo fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Dicho sujeto resultó lesionado al caer de una motocicleta Kurazai 150, color blanco con negro, sin placas de circulación, la cual resultó con daños materiales. Testimonios revelan que esta persona se desplazaba en dirección a su casa cuando de forma repentina derrapó.

Elementos de la Policía Municipal y de la dirección de vialidad acudieron para tomar conocimiento del percance trasladaron una unidad hacia el corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!