Derrapado y carimarcado

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Un joven motociclista terminó carimarcado y con diversas laceraciones en el cuerpo luego de derrapar y caer con su motocicleta en el bulevar Niños Héroes, la noche del viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en las inmediaciones de la zona escolar de la colonia El Cuatro, cuando el accidentado motociclista presuntamente perdió el control de su vehículo al cruzar un tope.

Para su fortuna, al momento del percance una enfermera pasó por el lugar y se detuvo a auxiliarlo para brindarle las primeras curaciones, en tanto arribaban cuerpos de emergencia.

Al sitio del suceso acudieron poco después personal de protección civil y socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para apoyar en las labores de auxilio e inmediatamente después conducirlo a la Delegación de Cruz Roja donde le brindaron valoración médica.

El joven accidentado no presentó lesiones graves, pero entre las laceraciones que observó estaba una en el rostro, a la altura del pómulo y parietal izquierdos que lo dejaron carimarcado.

Cabe mencionar que autoridades viales del municipio y del estado mantienen un operativo de cultura y educación vial entre los motociclistas, pero no todos han acatado las recomendaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!