¡Derrapa y queda herido!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que retornaba a su casa en una motocicleta sufrió un aparatoso accidente y quedó gravemente herido por lo que tuvo que ser hospitalizado y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan Tampico justo a la altura del entronque con el libramiento Adolfo López Mateos, de este puerto, en la colonia La Universitaria.

El ahora lesionado fue identificado como Fernando A.C., de 27 años, vecino de la colonia Villa Rosita, de esta localidad quien resultó con una probable fractura de cráneo lo que le provocaba sangrado por el oído.

Dicho sujeto aparentemente manejaba una motocicleta Italika FT150, color rojo con negro, sin placas de circulación la cual quedó a disposición de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.

Respecto al accidente no hubo testigos por lo que se cree que el joven motociclista se desplazaba a exceso de velocidad y por el estado de embriaguez en el que se encontraba perdió el control y se derrapó de forma violenta provocándose las heridas con las que resultó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!