Derrapa y casi se mata

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un temerario moto repartidor de pizzas casi pierde la vida al derrapar por varios metros sobre la “nueva autopista de la muerte”, presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control al llegar a un tope y terminara en el pavimento.

El derrapón se registró la tarde de hoy sobre el bulevar Manuel Maples Arce a la altura de la Escuela Técnica Industrial Número 2.

El empleado fue identificado como Rey Silviano García Martínez, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta al parecer propiedad de la empresa para la que trabaja.

Algunas personas que presenciaron el aparatoso accidente informaron que el motociclista antes de llegar al tope y alcanzar mayor velocidad, perdió el control y “le ganó” por lo que no alcanzó a frenar y terminó por derrapado.

Se logró saber que el moto pizzero casi perdió el conocimiento tras el fuerte impacto contra el pavimento, según versiones familiares lo habrían levantado y trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

Elementos de la Policía Naval tomaron conocimiento del accidente y dieron parte a los elementos de tránsito quienes llevaron a cabo las diligencias y remitieron la motocicleta a la dependencia competente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!