Derrapa motociclista y muere

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Un hombre perdió la vida al derrapar cuando circulaba a bordo de una motocicleta, le gano la velocidad y una curva.

Pasando las 20:30 horas de este martes un joven que aparentemente transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera Oriente Mediodía a Coxquihui, perdió el control de su unidad a la altura de la colonia Dante Delgado y derrapo.

Vecinos del lugar trataron de ayudarlo, pero fue imposible pues el muchacho murió al instante, debido a un traumatismo craneoencefálico, pues derramo abundante sangres por la boca y nariz.

Los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades policiales, quienes llegaron a acordonar la zona y a dar parte a la fiscalía para que acudan a realizar las diligencias.

De acuerdo a los curiosos, indicaron que el joven además de circular a exceso de velocidad, aparentemente iba tomado, por lo que en la curva no controlo la unidad y termino por caer de su moto, lo que le costó la vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!