Derrapa motociclista en Ojital Santa María

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un motociclista fue trasladado de emergencia hacia el hospital general del Estero del Ídolo por paramédicos locales, esto luego de que el sujeto derrapara sobre la carretera que va de Álamo hacia la localidad de Ojital Santa María, debido al exceso de velocidad con el que circulaba. 

El lesionado fue identificado como Juan Carlos Herrera Simón, de 27 años, quien tiene su domicilió en la colonia Flores Magón, quien debido al fuerte impacto contra el asfalto sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud se reporta hasta el momento como grave.

De acuerdo con automovilistas que circulaban por el rumbo, indicaron que los hechos se presentaron durante la noche cuando circulaba a bordo de su unidad entre las comunidades de La Palma y La Soledad, pero al perder el control de la motocicleta cayo de manera estrepitosa.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Sistema DIF, así como de Emergencias EMS, quienes le brindaron atención médica en el lugar y posteriormente lo trasladaron con rumbo hacia el nosocomio local, taxistas, así como habitantes se encargaron de abanderar el lugar para evitar más accidentes.

Vecinos de la zona señalaron que de manera constante se presentan esta clase de situaciones, en donde se ven involucradas esta clase de unidades, ya que muchos de los conductores que circulan por esta vía de comunicación sin precaución alguna y sin ninguna medida de seguridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!