Derrapa motociclista en carretera Álamo-Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Luego de haber sido embestido por un automóvil y que este derrapara en su motocicleta en la cinta asfáltica, un joven del municipio de Castillo de Teayo fue trasladado de emergencia hacia el hospital general del Estero del Ídolo.

De acuerdo con paramédicos locales, el lesionado presentaba probable fractura de pierna derecha, traumatismo cráneo encefálico además de escoriaciones y abrasiones múltiples, producto del fuerte impacto presentado en la carretera.

Los hechos se presentaron a la altura de la localidad las Cañas sobre el tramo de la carretera federal 127 Álamo-Tihuatlán, cuando Carlos Pavel García Hernández de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Santa Cruz perteneciente al municipio de Castillo de Teayo viajaba a bordo de una motocicleta Italika negra con rojo.

El conductor responsable se marchó de manera inmediata, dejado al joven tirado en la carretera, fueron automovilistas que circulaban por esta vía los que solicitaron el apoyo de los paramédicos locales, por lo que al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, voluntarios del grupo SINAREM y paramédicos de la ambulancia Emergencia Medical Service.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!