Derrapa en su moto y pierde un pie

Tlapacoyan, Ver.- Oscar G. A. de tan solo 16 años tuvo un aparatoso accidente cuando iba a bordo de su motocicleta pero de manera por demás extraña se dijo que perdió el control de su veloz unidad y termino derrapándose resultando el joven con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo además de sufrir el desprendimiento de su pie del costado derecho.

Los hechos se registraron en carretera Federal tramo Martínez -Tlapacoyan a la altura del lugar conocido como el Embarcadero, fue un chofer de autobús de la línea ATAH quien informo a la policía que se encontraba una persona tirada sobre la cinta asfáltica.

Se encontraba una persona del sexo masculino tirado sobre la carpeta quien dijo llamarse Oscar G. A. con domicilio en la localidad la palmilla de ocupación campesino.
Metros más adelante se encontraba una motocicleta abandonada fuera de la carretera siendo una motocicleta marca italika 125 color rojo con negro, la cual presentaba daños en toda la parte frontal así como la tapa del motor.

Ante la situación que se dio arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Martínez de la torre para brindarle los primeros auxilios al lesionado posteriormente trasladó al lesionado al hospital civil Manuel Ávila Camacho de la ciudad vecina.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 24 DE JUNIO DEL 2018.

Comments

comments