¡Derrapa en moto; se abre la cabeza!

Compartir en:

El lesionado presentó una herida cortante en la región frontal; fue atendido por socorristas.

Álamo, Ver.- Con un fuerte golpe en la cabeza y en el rostro, y una herida cortante en la región frontal terminó un habitante de la localidad Artículo 127, luego de derrapar con la motocicleta que conducía sobre la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura de la desviación hacia la colonia Loma Bonita.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del miércoles mientras el lesionado conducía en estado de ebriedad, hasta que, al llegar la zona de curva, bajo el puente a desnivel que existe en ese punto, perdió el equilibrio y terminó en el pavimento de asfalto.

Tras el suceso, personas que se dieron cuenta solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para auxiliar al accidentado, quien se identificó como Roberto F. H., de 40 años, quien presentó una herida en la frente de aproximadamente un centímetro de longitud.

Al sitio acudió en primera instancia personal de SINAREM Álamo y posteriormente una ambulancia particular cuyos elementos le brindaron las curaciones básicas en el lugar de los hechos.

Lo golpearon sus cuñados

Por otro lado, un residente de la colonia Santa Cruz fue golpeado a pedradas y lesionado en el rostro frente a su domicilio. La agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas del miércoles en la calle Orizaba, informó la comandancia municipal.

El reporte policiaco citó que el agraviado, Vicente S. R., de 39 años, acusó del atentado a sus cuñados Jesús y Agustín C. H., quienes al darse cuenta que el lesionado había dado aviso a la policía huyeron del lugar.

Ante las lesiones que presentó Vicente, fue necesario solicitar el apoyo de cuerpos de auxilio por lo que más tarde arribó una ambulancia particular para atender al lastimado individuo y trasladarlo al hospital general para su atención médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!