Derrapa en moto por no atropellar un gato

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Sobre la calle Potrero del Llano, perteneciente a la colonia Revolución, de esta urbe petrolera, un joven que viajaba en la motocicleta de su trabajo derrapó, esto debido a que no quiso atropellar un gato, con las llantas del caballo de acero.

La motocicleta en donde viajaba el repartidor y donde sufrió el accidente vial es de la marca Italika, tipo FT-150, color gris con negro, con placas de circulación SAV7F del Estado de Veracruz, la cual   también presentó afectaciones tras el percance suscitado.

El motociclista al no querer arrollar a un gato, frenó muy rápido, por lo que la llanta de atrás se amarró y el sujeto perdió el control, por lo que fue a parar al concreto, causándose múltiples contusiones, así como también heridas en sus manos, de donde le salía abundante sangre.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como también realizaron las diligencias correspondientes en el área, posteriormente llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Héctor N, y al auxiliarlo y revisarlo determinaron que debía de ser enviado al nosocomio.

Vecinos del lugar le brindaron su apoyo al motociclista, ya que le hablaron a su patrón, el cual preguntó primero por el estado en el que se encontraba la unidad motorizada, antes que por Héctor N, el cual fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a conocido hospital de la ciudad.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107