Derraman miles de litros de cerveza en la zona centro de Platón Sánchez

Compartir en:

Platón Sánchez, Ver.- La contaminación por el escurrimiento de cientos de litros de refresco y cerveza en las calles de la zona centro de la ciudad causó malestar algunos vecinos del lugar.

Según autoridades, se les reportó el derrame de líquidos gaseosos en las calles Vicente Guerrero, González Ortega y Guadalupe Victoria de la zona centro.

Dicho tiradero de refresco y cerveza, salía por uno de los conductores de desagüe de las bodegas de la ARIC, ubicada entre las calles Morelos y Guerrero.

Se presume que el derrame se debió a que empleados de la empresa refresquera se encontraban desechando el refresco y cerveza caducada o dañada, puesto que fueron miles de litros los que escurrieron más de medio kilómetro, hasta llegar a una zanja.

La dispersión del líquido generó inconformidad con familias, ya que este desprendía fétidos olores que invadieron el interior de algunos hogares, aunado a la gran cantidad de moscas y otros insectos que se desplazaban por la zona.

Los vecinos solicitaron a la policía exhortar al propietario de las bodegas a utilizar tanques adecuados para el almacenamiento del líquido.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!