Derrama económica supera los 13 MMDP en Veracruz

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- La estrategia para atraer más turismo y generar una fuerte derrama económica en la entidad ha dado buenos resultados, según menciona el secretario de turismo, Iván Martínez Olvera, mismo que refirió que el crecimiento del turimo en el estado no tiene precedentes.

Durante su visita a este municipio, el secretario refirió que hasta el cierre del mes de septiembre se tiene registrada una derrama económica que supera los 13 mil millones de pesos, esto gracias a la estrategia que se ha implementado durante los últimos meses en lo que ha estado al frente de esta dependencia.

El trabajo coordinado con diversas dependencias de gobierno ha permitido que arribe turismo tanto nacional como internacional, logrando obtener una derrama económica sin precedentes, por lo que se dará continuidad a la estrategia para atraer más turismo a las distintas regiones de la entidad veracruzana.

Mediante esta estrategia -dijo- se abre la puerta a más inversiones que permitirán impulsar con diversos eventos a la industria turística, por lo que se ha demostrado que el estado de Veracruz tiene vocación de turismo, por ello se ha impulsado para colocarse como uno de los referentes a visitar durante los periodos de asueto.

Al cuestionarle sobre la festividad de Ninín en Papantla, dijo que se está trabajando en el diseño de la programación del evento, por lo que se planea realizar actividades en el parque temático Takilhsukut, donde se buscará rescatar las tradiciones y esto a su vez, generar una derrama económica para la región.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!