Derrama de 4 mdp en becas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Este martes quedaron debidamente integrados 4 mil expedientes de solicitud de becas para igual número de estudiantes, apoyos que serán entregados este jueves, 1 de diciembre, en un evento masivo que encabezará el alcalde Leobardo Gómez González.

La dirección de Educación informó que se trata de las “Becas alumnas y alumnos fuertes y dignos”, programa implementado por el gobierno municipal para reforzar el aprendizaje de los estudiantes, en esta ocasión a los de nivel de secundaria de todo el municipio.

En esta etapa, se detalló, se estarán destinando 4 millones de pesos, por lo que a cada uno de los 4 mil alumnos beneficiados corresponderán mil pesos para la adquisición de Tablets.

La entrega de apoyos se efectuará a partir de las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva, cabiendo mencionar que la convocatoria respectiva quedó cerrada el pasado jueves 17 de noviembre. Para recibir la beca, se indicó este martes, cada alumno beneficiado debe ir acompañado de un tutor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!