Depravado sujeto abusó de su sobrina

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Depravado sujeto fue intervenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, luego de ser señalado de haber abusado de una menor de edad , por lo que deberá enfrentar la justicia por dichos actos.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Lorenzo y Anexos, donde se logró la detención del sujeto, quien fue identificado como Antonio H.L., de 44 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio conocido en la citada localidad, vecinos alertaron a los elementos de seguridad sobre lo ocurrido.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, el depravado sujeto aprovecho la ausencia de los progenitores de la menor para ingresar a su domicilio y abusar de ella, sin embargo, los vecinos alertaron a los uniformados y se logró la captura de este masculino que deberá enfrentar diversos cargos que la ley tipifica como delitos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!