Deportivo Rolon a un paso de la final

Gran duelo celebrado en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, donde se jugaba el primer partido de la serie semifinal entre Incógnitas y Deportivo Rolon de la categoría Femenil Especial en el baloncesto Municipal de Poza Rica, siendo Deportivo Rolon el vencedor en este duelo con marcador de 47-35 dominando la mayor parte del partido aunque siempre fue por muy poca diferencia.

Rolon comenzó dominando el primer cuarto, ganandolo 14-08 pero incógnitas siempre dio su mayor esfuerzo y eso hacía un partido bastante interesante.

En el segundo periodo despertaron y volvieron el duelo un poco más cardíaco, ganando el segundo periodo 05-10 , empatando en su momento el partido y llevandose el marcador al descanso del medio tiempo 19-18 a sólo un punto de alcanzar al deportivo Rolon.

El tercer cuarto y último período fueron dominados ligeramente por Deportivo Rolon y con marcador de 11-04 en el tercero y 17-13 en el último, lograron obtener la victoria del primer partido de la serie semifinal con marcador de 47-35 , estando a un paso de la gran final, donde deberan ganar mañana el segundo de la serie o de lo contrario jugarse el tercer y último encuentro entre ellas, para definir a la finalista que enfrentaría por el título a las ganadoras entre Betos Club y Pandilla Pink que se enfrentan en la otra semifinal.

En este duelo destacaron por parte de Incógnitas; María Mar, Inocencia Allende y Ana Sobrevilla , siendo está última la máxima anotadora del encuentro.

Por parte de Rolon, Ariadne del Ángel, Izayam del Angel y Concepción Sánchez siendo está última la mas sobresaliente al conseguir 13 puntos a su cuenta personal lo que la convertía en la máxima anotadora del equipo victorioso.

Por: Alejandro Martínez

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña