Deportivo Guzmán, fue el campeón

¡Comparte esta nota!

TEXTO Y FOTO POR EDER R. FLORES LÓPEZ
Deportivo Guzmán le pone el cascabel al gato y lleva a casa el trofeo de campeón de la categoría Sub-20 del Fut7 del Andador Ignacio de la Llave, tras superar con marcador de 2-1 a Pollería Vera.


Este buen duelo se resolvió a las 19:30 horas en el rectángulo del Andador Ignacio de la Llave, fue sancionado por la dupla arbitral conformada por Edwin Betancourt y Daniel Sánchez.


Tras un primer tiempo donde el marcador no se movería, en la parte complementaria Guzmán sacaría la magia y empezaría a darle forma a este triunfo.
En un cobro de una falta, César “Chunga” Lima cobra de manera magistral el disparo y este termina por irse al fondo de las redes y poner el 1-0.


Tras esta anotación, Vera buscó por todos los medios emparejar los cartones se fue con todo en buscar de la paridad, esta no llegaría, y en un descuido Guzmán le clavaría el segundo tanto en la frente, este correría por cuenta de Almir Hernández.


Tras la segunda anotación de Guzmán, Vera herido de muerte acortaría distancias y pondría el 2-1 por conducto de César “Chícharo” Ríos.


Una vez escuchado el silbatazo final, Juan Andrés “Percy” Deceano y Luis “Chupas” Hernández, responsables de organizar la categoría Libre y Femenil, en compañía de Jafet Ortiz quien estuvo al frente de la organización del torneo Sub-20 hizo entrega de la premiación.


César Ríos, de Pollería Vera, fue el campeón de goleo, Búfalos de la Morelos recibió el trofeo de Tercer lugar, Pollería Vera recibió el trofeo de subcampeón, mientras que Deportivo Guzmán por conducto de Fernando Guzmán recibió el trofeo de campeón, así como el premio en efectivo que constó de 3 mil pesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!