Deportivo Extremo

Deportivo Contreras empata y se llevan el punto extra

En la tarde del sábado 25 de noviembre en el campo Kehoe, Deportivo Contreras le tocó visitar al equipo de Reynequi.

Por: Francisco J. Díaz M.

Las futbolistas de la comunidad coatzinteca querían imponerse de visita desde el minuto 1 presionando a las locales, que se vieron defensivamente bien aguantando la presión, el cual produjo un empate entre ambas escuadras, que provocó llevarlo a la tanda de penales para definir el punto extra, donde las chicas de Contreras con gol de Yunet Hernández lo conseguirían.

En el campo Kehoe: Deportivo Contreras y Reynequi albergarían un gran encuentro de futbol correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Futbol Femenil de Poza Rica en su nueva temporada 2023-2024. Ambas escuadras llegaban con la motivación al cien, luego de haber presenciado la inauguración oficial de la nueva temporada, que se llevó a cabo en el domo de la plaza cívica horas antes.

Iniciando el primer tiempo las de la comunidad coatzinteca querían hacerle frente a las locales, que se vieron en la necesidad de mostrar lo mejor que tienen a la defensiva, reforzadas con una jugadora exTuza Adilene Santes.

Las de Contreras también querían demostrar de que estaban echas, partiendo del medio campo comandado por Yunet Hernández, que llega a este equipo como su principal refuerzo, brindándole mucha técnica en el medio campo y siendo de las más peligrosas al frente para las de Contreras, Reynequi no quería quedarse atrás a la ofensiva y lo intentaría en varias ocasiones por la banda, al tener el espacio y tirar a portería, pero la portera de Contreras estuvo muy bien atrás, así como su defensa, que la lideró en el segundo tiempo la engalardonada por la liga Daniela Reyes.

Ya en los últimos minutos las de Contreras se vieron más peligrosas al frente, en duelo sorprendente por la banda entre las dos refuerzos de ambos equipos, Yunet Hernández por Contreras y Adilene Santes, que salió victoriosa la número 3 al tener mayor posesión del balón y ganando los duelos individuales. Ambos equipos se llevaban un punto, pero habría que definir a un ganador, por lo que se decidiría en los penales, donde las chicas de Contreras saldrían victoriosas con gol de Yunet Hernández para llevarse el punto extra.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!