Deportistas no respetan cierre de campos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A pesar de que hace un par de semanas autoridades municipales anunciaron la suspensión de toda actividad deportiva, así como eventos masivos en el municipio, la población continúa haciendo caso omiso a las recomendaciones emitidas no solamente por el gobierno local, sino también por el estatal, federal y la secretaria de salud.

El objetivo del cierre de los espacios deportivos, es evitar la aglomeración de personas en los campos de futbol, béisbol, canchas de basquetbol y voleibol, debido a que en las últimas fechas el porcentaje de contagios del Sars-Cov2, así como de defunciones ha ido en aumento, por lo que se busca proteger a la ciudadanía.

A pesar de esta situación, habitantes de la zona urbana pero principalmente de las comunidades, ha hecho caso omiso a las advertencias, así lo señalaron elementos de la policía municipal, quienes indicaron que tal solo la tarde de ayer fue suspendido un evento deportivo en la localidad de la Camelia.

De acuerdo con el informe se indicó que fueron sorprendidas varias personas jugando en el campo deportivo, por lo que se visitó al agente municipal de dicho sector, Luciano Hernández Hernández, a quien se le indico que al ser la primea autoridad en el poblado, debe de evitar que esta clase de situación se presenten.

En este sentido autoridades locales comisionadas en deporte explicaron que estas medidas son temporales, por lo que se espera que una vez que el semáforo epidemiológico disminuya se puedan retomar de manera normal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!