Deportistas desafían a Covid

Compartir en:

Thuatlán, Ver. – Pese a las restricciones sanitarias debido a que el municipio todavía se encuentra con semáforo en rojo, jóvenes de comunidades rurales desafían a la pandemia del coronavirus mediante la realización de partidos o encuentros de diferentes disciplinas.

Lo anterior fue admitido por autoridades municipales, al revelar que se han recibido reportes de varios lugares del territorio tihuateco donde los deportistas entran a las canchas o campos para practicar alguna disciplina o simplemente para ejercitarse.

Un ejemplo concreto ocurrió en Copal donde se reportó el caso de un partido de béisbol, aunque se ha sabido que en Chichimantla y Mamey también trasgreden las recomendaciones para la prevención de la enfermedad llamada Covid-19.

Ante esta situación, el gobierno municipal informó que girará instrucciones a las autoridades comunitarias para que difundan más información sobre la pandemia e intenten concientizar a los habitantes sobre el riesgo que corren al concentrarse aun al aire libre.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!