Deplorables caminos en Platón Sánchez

Platón Sánchez, Ver.- Habitantes de la localidad de San Juan, perteneciente a esta demarcación, señalan que los caminos en las zonas rurales se encuentran en deplorables condiciones, especialmente el que conduce a dicha comunidad.

Vecino de dicha localidad indica que hasta el momento el presidente municipal doctor Marcelino Flores Nava ni siquiera ha raspado el camino que se encuentra lleno de baches, a pesar que fue una promesa de campaña, cuando acudió a la localidad a pedir su voto.

“Dijo el presidente que lo iba a engravar y nada, está lleno de hoyos, está muy feo y ni siquiera lo han raspado, así está como todos los demás caminos”, dijo un habitante de esa comunidad que prefirió omitir sus generales por temor a represalias.

La falta de atención a los caminos rurales que conducen a las localidades, por parte del mandatario municipal, es una queja constante de los platonenses, quienes padecen las condiciones en que se encuentran los caminos rurales.

En ese sentido exigen sean rehabilitados los caminos, sin embargo autoridades municipales, hacen caso omiso a la demanda de los ciudadanos.

POR TERE SANTIAGO

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña