Denuncias constantes de abuso por Policía Vial

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Desde el arribo de la Policía Vial a la ciudad petrolera, a mediados del mes de enero ciudadanos  han manifestado su molestia de sobre el trato que tienen  hacia terceros, así como la mala fama que los ha caracterizado en el desempeño de sus labores, por  la que suspendieron servicio en el año 2014 cuando dejaron de circular en las calles de este municipio.

Por lo anterior, taxistas de la región denuncian nuevamente el abuso de autoridad por parte de los elementos a cargo de Eduardo Sánchez Antonio, quien se encuentra solapando a sus trabajadores, ya que hasta el momento ha hecho caso omiso de las constantes  denuncias ciudadanas, que aseguran que mediante “operativos” extorsionan a ruleteros y particulares.

Taxistas de rutas foráneas, denuncian que mediante retenes se aprovechan de la situación asegurando unidades , queriéndolos resguardar arbitrariamente hasta que les paguen una sanción mínima  4 mil pesos  por unidad, y así puedan continuar su camino sin problema alguno, lo que afecta drásticamente a su economía ante los pocos ingresos que tienen durante las restricciones de la pandemia.

También se  quejan de los abusos  por parte de los elementos  que aseguran que el pasado viernes  por la tarde noche, pararon a un ruletero, por  carro polarizado, a lo que policías viales  llegaron para tomar conocimiento de los hechos por esta acción.

Sin embargo, no quitaron el polarizado pero mandaron a pedir una grúa, donde levantaron su unidad,   argumenta el taxista que la infracción fue muy elevada y  no requería que se llevaran su automóvil, por lo que se hizo caso omiso a la amonestación.

Lo que confirma el  negocio redondo que se encuentra realizando con las grúas Méndez, que se han apoderado del centro de la ciudad, levantando todo a su paso, en coordinación con la Policía Vial y otras dependencias que se encuentra operando en este municipio, sin que las dependencias locales puedan hacer algo al respecto ante el encubrimiento de la Transito del Estado.

Así como, el trabajo conjunto con  el corralón ubicado en la Colonia Floresta, denuncian usuarios de redes sociales, que detuvieron supuestamente en estado de ebriedad  “estando  borracho o no  te detienen”, manifiestan, así como que por cualquier pretexto quieren sancionar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107