Denuncias abusos de funerarias

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En época de pandemia por el nuevo coronavirus, durante lo que va del año por lo menos tres denuncias por presuntos abusos de funerarias ha recibido la oficina de Enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), reveló el encargado de la dependencia, Mario Alberto Segura Álvaro.

Ante ello, apuntó: “Estamos esperando los contratos de adhesión a funerarias, aunque ya habíamos regularizado esos contratos de adhesión; ya tenían registro con nosotros, pero estamos a la orden de cualquier tipo de irregularidad por estas situaciones.”

Luego de explicar que los contratos de adhesión consisten en la equidad entre consumidor y proveedor, que deben de cumplir ciertos requisitos y dar una garantía y calidad de los servicios, detalló que dichas quejas fueron por alzas en los servicios funerarios que no estaban fundamentados jurídicamente.

Un contrato de adhesión o contrato por iguales, por cierto, es aquel contrato que se redacta por una sola de las partes y el aceptante simplemente se adhiere o no al mismo, aceptando o rechazando el contrato en su integridad.

En este tenor, Segura Álvaro añadió que cualquier queja por parte del público consumidor puede presentarse en sus oficinas ubicadas en el edificio de Obras Públicas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!