PapantlaRegional

Denunciarían a servidores de la nación

Papantla, Ver.- Ante la posible comisión de un delito por el uso indebido de documentos y usurpación de identidad, integrantes de la agrupación «Municipios unidos por el bienestar de todos» estarían presentando una serie de denuncias en contra de los servidores de la nación.

En conferencia de prensa, integrantes de este movimiento que tiene presencia en municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Coyutla, Espinal, Zozocolco, Chumatlán, Coxquihui, Mecatlán, Coatzintla, Cazones, Poza Rica, Álamo, Tuxpan y Castillo de Teayo.

Señalaron que buscan una audiencia con el delegado federal del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para cuestionarle si él ha dado la indicación de recoger las tirillas de los beneficiarios, tal y como ha ocurrido en distintos municipios, donde temen que hagan mal uso de sus identidades.

Lamentaron que a pesar de haber sido censados no recibieron los apoyos por parte del gobierno federal, ya que no aparecieron en la lista, por lo que se organizaron para dar seguimiento a estos trámites, por lo que se preguntan dónde quedó el dinero que fue destinado para las familias de esta región.

En la comunidad de Chapultepec del municipio de Espinal, los servidores de la nación recogieron las tirillas porque presuntamente les darán un apoyo, siendo más de 200 familias las que entregaron estos documentos a una persona identificada como Juan José.

Por esta razón, hicieron un llamado al pueblo en general para cuidar de sus tirillas y para no dejarse sorprender por los supuestos beneficios que les darán a cambio, ya que ciertos personajes abusan de la nobleza de los indígenas y de esta manera los despojan de sus documentos para ellos cobrarlos a nombre de otras personas.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!