Denunciarán a la fiscal regional en Tuxpan

Compartir en:

Tras manifestar en diferentes ocasiones la inconformidad sobre el actuar de la actual fiscal regional Silveria Morales Solano, los abogados de esta zona seguirán demandando su destitución, ahora al presentar las denuncias correspondientes.

Apenas el 28 de diciembre litigantes de esta zona se plantaron frente a las instalaciones de la fiscalía regional en la zona norte para exigir una vez más que sea cesada del cargo, junto con demás personal de esta dependencia que ha generado un atraso a la impartición de justicia.

Este fue solo el inicio de una serie de acciones, ya que desde el año anterior han expuesto los abogados el poco actuar de la fiscal, que además ha presumido estar protegida por el fiscal general del estado, Jorge Winckler.

Morales Solano se ha dedicado desde su nombramiento, en julio del 2017, a hacer caso omiso a sus peticiones en cuestión de procuración de justicia, siendo su incompetencia la que ha retrasado varios procesos que se tienen en esta región.

Una vez que sea removida, esperan que se acabe la espera más oscura que ha tenido Tuxpan en cuanto a sus fiscales, ya que ha sido la que menos ha realizado su trabajo y por el contrario, ha retrasado los casos que se atienden en esta fiscalía.

error: Content is protected !!