Denuncian tortura policiaca

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Una vez más elementos de Fuerza Civil son denunciados públicamente por torturar a dos jóvenes, a los cuales de forma inicial se los llevaron a un área despoblada para después golpearlos y quitarles sus pertenencias, en un hecho qué quedó documentado a través de videos y fotografías.

Los hechos lamentables se desarrollaron la noche del viernes en un terreno que se ubica en Llano de en medio y Bajio pertenecientes al municipio de Tancoco.

Sin embargo al ser puestos del conocimiento familiares de los detenidos lograron ubicar el lugar y la patrulla con números 1888 sin embargo los jóvenes ya presentaban huellas visibles de tortura En diversas partes del cuerpo Por lo cual los familiares de las víctimas rodearon la patrulla y lograron rescatar a las víctimas así como sus pertenencias.

Se dijo que una de las víctimas responde al nombre de Omar Lozano el cual es hijo de conocido ganadero de este municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!