Poza Rica

Denuncian que falta constante de taxis afecta al público usuario

Hasta con la más leve llovizna, se esfuman los taxis incluso, sin lluvia pero en sábados y domingos, dejando varados a cientos de pasajeros en los diferentes sitios de la ciudad

Poza Rica, Ver.- La ausencia de taxis en las diferentes rutas de la ciudad, desquicia y afecta a miles de usuarios que ya no saben ante quien acudir para ser escuchados, pues cada vez que llueve aunque sea en mínima escala, se esfuman y dejan a los pasajeros varados en los sitios y mojándose, hasta que se les da la gana seguir laborando.

Mientras tanto, las autoridades competentes nada hacen para buscar una solución, pues los funcionarios no hacen uso de este importante servicio de transporte y poco les importa lo que padece la población en general. Se han visto a mujeres con sus bolsas llenas de mandado, adultos mayores que también sufren la ausencia de los taxis en los diferentes sitios, pues no hay ninguna autoridad que ponga un alto a la irregularidad.

“Nada más llueve tantito y los trabajadores del volante ya no te quieren llevar de sus sitios como colectivo, ya te exigen que pagues carrera especial, y eso no se vale”, dijo el señor Jorge Luis Rosales. Lo mismo ocurre con amas de casa que con desesperación buscan retornar a sus hogares y peor para quienes viven en Casas Geo, en la Hernández Ochoa, Zapata y otras que son colonias más apartadas.  

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!