Denuncian peligroso crucero en La Uno

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Con una caótica vialidad , donde no existe cultura vial por parte de automovilistas, así como peatones, en Villa Lázaro Cárdenas peligran todos al transitar diariamente por la carretera federal México-Tuxpan, donde personas con discapacidad y estudiantes son los más vulnerables.

Desde la desaparición del departamento de Movilidad  y Transporte en el municipio de Venustiano Carranza, el transitar vehicular se descontroló notoriamente, donde los camiones de carga, automóviles, autobuses y combis se convierten en un peligro para los transeúntes.

Ciudadanos denuncian la falta de señalamientos como cruces peatonales, ya que en este regreso a clases los estudiantes peligran al cruzar por importante acceso federal para poder acudir a la escuela.

La falta de señalamientos es otra problemática, por lo que exigen la rehabilitación de semáforos que desde hace ya varios años han dejado de funcionar sin que ninguna autoridad los rehabilite, en beneficio de los peatones.

A simple vista se puede observar que a las orillas de esta carrera no existe un control de estacionamiento donde  transporte público pueda brindar un mejor servicio a los ciudadanos y foráneos que arriban diariamente al municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!