Denuncian pederastia en escuela primaria

Poza Rica, Ver.- Quien se desempeñara como intendente de una escuela primaria de la ciudad, fue denunciado ante el ministerio público por el delito de pederastia en agravio de un menor de edad.

De acuerdo con declaraciones de padres de familia, el intendente de la escuela Enrique C. Rebsamen de la colonia Manuel Avila Camacho enfrenta cargos por pederastia en agravio de un menor de edad por lo que los padres de familia interpusieron la denuncia y se integró la carpeta de investigación UIPJ/DVII/ESP/711/2017.

Luego de lo ocurrido, el individuo fue señalado y criticado a través de las redes sociales y al verse descubierto prefirió abandonar sus labores como trabajador de la primaria en cita e incluso circuló una fotografía del presunto con la leyenda: “Pido a la comunidad a localizar a este tipo, ya que intentó violar a un menor; está siendo buscador por la policía; su esposa solapa sus fechorías”.

Tras esos hechos, el personal docente optó por tomar medidas al interior del plantel como por ejemplo: son padres de familia los que ahora acuden a hacer guardias tanto a la hora de entrada como a la salida para salvaguardar la integridad de los niños.

De igual forma, los padres confían en que tarde o temprano el responsable sea llevado ante el juez y enfrente la justicia.

 

 

 

Por Clemente Hernández Reyes

 

Comments

comments