Denuncian más negligencia de la CAEV

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Las denuncias por negligencia de parte de la oficina operadora de la CAEV se multiplican por toda la ciudad, principalmente por su constante omisión de atender los problemas de azolvamiento del alcantarillado, lo cual propicia escurrimientos hediondos y, por ende, focos de infección.

Un nuevo caso sobre este tema lo reveló Jorge Luis Galván, habitante de la colonia Vicente Guerrero, quien aseguró que desde hace más de dos meses existe un azolvamiento en la calle 16 de Septiembre de aquel sector, sin que hasta el momento la CAEV intervenga, a pesar de que existe riesgo a la salud de los residentes de las colonias Las Palmas y Vicente Guerrero.

Apuntó que dicho desagüe se encuentra azolvado, e indicó que las últimas lluvias han tornado tan lodosa dicha rúa que existe temor de que surjan enfermedades debido a la hediondez de las aguas negras.

“Por ahí pasa muchísima gente, y es una pestilencia con foco de infección”, dijo el quejoso, quien mencionó que, como referencia, el problema se localiza por donde está una gasera.

Cabe mencionar que, sobre el tema, una fuga de aguas negras junto a palacio municipal, fue atendida por la CAEV después de tres días de quejas constantes de la ciudad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!