Denuncian más abusos de taxistas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con los preparativos para las fiestas navideñas, muchos taxistas aprovecharon para “hacer su agosto” ya que algunos no querían llevar a ningún pasajero en modo colectivo y solo se limitaban a ofrecer carreras.

Por varios meses, la pandemia por Covid-19 provocó que muchos trabajadores del volante sufrieran una grave crisis, por lo que esta temporada alta significa una buena racha para todo el sector del transporte público.

En estas fechas el servicio colectivo se satura, por ello muchos taxistas optan por ofrecer solo carreras a un precio mayor, otros por su lado continúan en ruta, ya que apuntan que el servicio es constante y hay mayor flujo.

Ante esta situación, estiman que durante hoy continúe el alto movimiento de pasajeros, por lo que los servicios permanecerán saturados, menor el día 25, cuando es menor el número de personas en las calles de la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!