Denuncian mano negra en elecciones de Xicotepec

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Pobladores quieren nuevas elecciones y expresan su rechazo, al desconocer enérgicamente al candidato electo Pastor Vázquez González, que fue presuntamente impuesto por el Gobierno Municipal que encabeza Guadalupe Vargas.

Habitantes de la comunidad de Tlapehuala efectuaron asambleas para levantar un acta respaldada por firmas, en la que exigen destitución inmediata del ciudadano Pastor Vázquez, para efectuar organicen elecciones por medio de plebiscito poder elegir libremente a un candidato.

Denuncian  inconsistencias, al no completar su planilla, no entregar la documentación requerida; antecedentes no penales, actas notariadas, razón por la que aseguran hubo mano negra al resultar, como candidato electo.

De acuerdo, a medios locales Vázquez González va por su tercer periodo, (2008-2014) y otra fue impuesto desde el gobierno municipal (2014-2018).

Afectados aseguran que  no ha  durante sus administraciones, no hay avances de  obras, líos de faldas, borracheras  y su nula capacidad para dirigir a la comunidad, así lo dieron a conocer medios locales.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!