Denuncian maltrato en Centro de Salud

Una persona que acudió a realizar el trámite de renovación del Seguro Popular, resultó molesta luego de que no le dieran la atención adecuada en el Centro de Salud Morelos, pues tuvo una discusión con el personal de vigilancia.

Gerardo Nolasco Guerrero, aseguró que el policía que se encuentra asignado en este sitio, se portó de una manera altanera y le alzó la voz cuando acudió a realizar la renovación de su póliza el día de vencimiento, para evitar cualquier contratiempo.

Sin embargo, no pudo realizarlo por la manera en que fue tratado, “lo bueno que me tomé mi pastilla, sino imagínese”, dijo el derechohabiente de este programa federal, quien acudió a hacer una denuncia pública ante medios de comunicación.

Algo que le causó más molestia, fue que el policía le dijo que intentaba hacer algo malo “¿Cómo me voy a robar algo? No regresaría una y otra vez a intentar darme de alta”, dijo.

Además, acusó que personal de vigilancia en otras ocasiones le ha vendido insumos para combatir los criaderos de mosquitos, los que se supone que son gratuitos por el sector salud.

Se logró saber que esta persona fue atendida por personal del módulo, a quien se le entregaron los requisitos para que pudiera dar seguimiento a su trámite, por lo que se espera que pueda acudir a continuar con el proceso y gozar de los beneficios de este programa.

Comments

comments