Denuncian maltrato a niños en guardería de Madero

¡Comparte esta nota!

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Muy molestos se encuentran un grupo de padres de familia  quienes exigen que sea clausurada la guardería “Niños de Tantoyuca”, debido ante los presuntos  casos de maltrato que se han presentado con menores de edad  por parte de la encargada de este lugar.

Este problema salió a la luz pública luego de las fotografías y videos que fueron expuestos a través de las redes sociales, en donde fue dado a conocer como un niño  estaba amarrado con una cuerda, otro  está sujeto en una silla, al igual dentro de las evidencias se observa a la encargada de la guardería como obliga a que comiera a un menor de edad con el uso de la fuerza.

Una vez que los padres de familia tuvieron conocimiento de esta situación  han expuesto su molestia por lo que exigen que sea clausurada esta estancia que se ubica en la colonia las Flores de ciudad Madero.

Sobre esta situación se ha venido comentando que tanto padres de familia e incluso auxiliares que ahí laboran ya han acudido a la  Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas  para que se inicien las investigaciones de este suceso y sea castigada con todo el peso de la ley la encargada de esta guardia en caso de que sea declarada como culpable de estos hechos.

Es importante mencionar que estos hechos han generado diversos comentarios entre la población, quienes no dan crédito a lo sucedido ante los abusos que se habían venido cometiendo contra niños de la guardia lo cual fue evidenciado gracias a los auxiliares que laboran en dicho lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!