Denuncian la presencia de basurero clandestino en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Vecinos de la colonia Morelos, denuncian la presencia de un basurero clandestino ubicado en una calle que cruza sobre un arroyo de aguas negras, lo que representa un foco de infección.

El señor Antonio Rios, detalló que se trata del tramo de una calle que pasa sobre la avenida Sentimientos de la Nación, donde personas desconocidas han agarrado de basurero.

«En ocasiones aparecen plásticos, llantas, televisores y botellones rotos, entre otros enseres que pudieran acumular agua y que sirven de nido para moscos y otras alimañas.

Agregó que el problema puede tomar otros niveles pues el lugar colinda con el Jardín de Niños «José María Morelos y Pavon», que lo circunda una tela ciclón.

«Se sabe que maestras del plantel temen que algún alacran o alguna víbora, pudiera introducirse al terreno del y preescolar y ataque a algún menor», agregó.

Por otra parte, explicó que ya se dio parte a las autoridades municipales, al Centro de Salud Olmecas, que es al que corresponde ese sector, así como a la dirección de Salud Municipal, desde donde ya se tomaron cartas sobre este delicado asunto, que además de dar un mal aspecto, generar moscos y alimañas, pone en riesgo la salud de losg niños de dicho centro preescolar, donde los padres también piden solución a dicha problemática.

error: Content is protected !!