Denuncian la desaparición de un vecino de Oxtomal I

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió esta tarde, una ficha para localizar a un vecino de la comunidad de Oxtomal Primero que se encuentra en calidad de desaparecido.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Roberto Martínez Hernández de 36 años de edad y salió de su domicilio, desde la tarde del pasado domingo. Hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se teme que le haya ocurrido algo malo.

La familia refiere que la persona dejó dicho que acudiría al municipio de Jaltocán y desde entonces no se sabe nada de él.

Indicaron que Roberto, la última vez que fue visto, vestía pantalón de mezclilla, playera de color azul turquesa y zapatos negros.

Tiene el cabello lacio corto de color obscuro, ojos de color café y tiene una estatura de 1.61 metros.

Su familia ya recorrió los lugares donde se presume que pudo haber estado, pero desafortunadamente, hasta el momento no ha sido localizado, de ahí que se ha pedido también de la colaboración de la ciudadanía en general con la finalidad de que Roberto regrese con bien a su casa.

Han transcurrido tres días desde que fue visto por última vez y conforme van pasando las horas y los días, la angustia de sus familiares también va en aumento.

En relación a su desaparición, las autoridades ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes con la finalidad de dar con el paradero del jornalero.

Cualquier información que sirva para dar con su ubicación, los familiares piden que se comuniquen a los números telefónicos 7711162555, 4427808488 y 7717031754 o a través del número de emergencia 911.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!