Denuncian irregularidades en el comité de agua de Lindero

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Vecinos de la localidad de Lindero denunciaron una seria de irregularidades presentadas por parte del ex presidente del comité de agua de este poblado, quien hace unos días abandono el cargo ante los supuestos señalamientos, por lo que piden a las autoridades municipales se le realice una auditoría.

De acuerdo con los quejos, Santiago Castañeda Montiel presidente de dicho comité en contubernio con Gabriel Flores, quien fungía como tesorero del mismo, así como el aun sub agente municipal Rogelio Pérez Bautista, durante el periodo antes señalado, realizaron una seria de irregularidades, las cuales van desde los cobros excesivos, así como gastos injustificados.

Vecinos de este sector señalaron que Castañeda Montiel hace unos días renuncio a su cargo e hizo la supuesta entrega de cuentas, pero no entrego los recibos de cobro para verificar los ingresos, así como las libretas donde se llevaba la contabilidad y el nombre de todos los usuarios que se veían beneficiados con el tandeo de agua hacia sus hogares.

Así mimo destacaron que se desconoce el paradero de la bomba que suministraba el tandeo, así como una segunda que se tenía en resguardo, la cual manifestó supuestamente que fue vendida al fierro viejo porque está ya no funcionaba, acciones que molestaron y generaron la inconformidad por parte de los pobladores, ya que este personaje les obligaba a pagaran el agua, pese a no dar recibos y les cortaba el servicio a quienes no lo hacían.

Detallaron que siempre los protegió el sub agente municipal de lindero Rogelio Pérez Bautista, por lo que hacían de las suyas, junto con el tesorero del comité Gabriel Flores, mismos que estuvieron ocho años en funciones, y quienes no entregaron los gastos que se generaban en este lugar, ni los recibos de luz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!