Denuncian intento de abuso sexual en la localidad de Zanja del Bote

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Autoridades auxiliares de la localidad de Zanja del Bote denunciaron una tentativa de abuso sexual en contra de un menor, esto ocurrido durante la noche del viernes, cuando un jovencito regresaba del mandando y un sujeto extraño lo abordo en la carreta de terracería que va de dicho poblado hacia Cerro Dulce.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes se entrevistaron con los padres del afectado, así como con el agente municipal de dicha zona, quienes expresaron que los hechos se presentaron alrededor de las 22:20 horas a escasos cien metros de la salida del ejido Zanja del Bote.

En el lugar se entrevistaron con los padres del menor, así como con el mismo afectado, quien debido al forcejeo con la otra persona, presentaba una escoriación en la rodilla izquierda y otra en la frente, aunque también había estado ingiriendo bebidas embriagantes, ya que tenía alcohólico.

Explicaron que el afectado salió de su domicilio a un mandado y que el padre venía de su terreno cuando escucho que su hijo lo llamaba y vio a distancia a dos personas forcejeando, uno de los cuales identifica como su hijo, al notar la cercanía del tutor, el agresor se dio a la fuga del lugar dejando una motocicleta abandonada.

La motocicleta es una Italika FT150 color negro con amarillo sin placas y con número de serie 3SCK2AET3M1009454, misma que se quedó con las llaves puestas, así mismo afirma la madre que este último fue amenazado por el agresor indicándole que abusaría de su hijo.

Los padres se rehusaron a que su hijo fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica ya que indicaron que no eran lesiones de gravedad, al lugar arriban personal de Guardia Nacional y Fuerza Civil mismos que recorrieron el área con la finalidad de ubicar al agresor mismo que no fue localizado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107